Saltar al contenido

Ofertas de Electrodomésticos y Utensilios de Cocina

La cocina es el «laboratorio» de tu salud. Por eso, para tu cocina te mostramos lo mejor.

Qué duda cabe que los electrodomésticos y utensilios de cocina son muy importantes en el hogar

Por esta razón, en nuestra tienda hemos querido buscar las mejores ofertas tanto en electrodomésticos como en los utensilios de cocina y ofrecértelos de una forma clara y concisa.

Todos los utensilios de cocina que puedas necesitar para tu cocina los encontrarás aquí. Hallarás instrumentos tan variados como puedas imaginar. Desde un pelador de patatas hasta una tostadora o un frigorífico. Así como, también, podrás encontrar asesoramiento útil para elegirlos, algo sobre su historia y muchas cosas más.

Poco a poco iremos ampliando información, tips y consejos no sólo para su elección sino también para cuidarlos y que duren más.

Cinco ventajas al elegir electrodomésticos y utensilios de cocina online:

  1. Precio, ya que siempre es más barato comprar un utensilio bueno que 5 malos.
  2. Cocinar a gusto, cuando utilizamos buenos utensilios, cocinar se vuelve un placer y evitamos los problemas de usar los malos.
  3. Garantía, cualquier problema que tengas quedará cubierto por la garantía del fabricante.
  4. Comodidad, compra y recíbelo en casa sin perder el tiempo en desplazamientos y con total seguridad a través de la plataforma de pago segura de Amazon.

Utensilios de cocina, lista de imprescindibles

A partir de nuestra experiencia, hemos elaborado esta lista de básicos de la cocina para que tengas una pequeña guía si estás pensando comprar utensilios de cocina.

Como norma general, te propondremos utensilios de cocina de muy buena calidad para que inviertas una vez y puedas disfrutarlos mucho tiempo.

Sartenes

Es importante tener un par de buenas sartenes que podamos usar en el día a día. Debes elegir el diámetro adecuado para poder cocinar para todos los que seáis en casa.

Elige una un poco más pequeña para utilizar como auxiliar o cuando seáis menos en casa. Es recomendable elegir unas sartenes de buena calidad que puedan durarnos mucho tiempo y nos aporten seguridad.

Cuchillos de cocina

Contar con buenos cuchillos de cocina es fundamental para poder cortar los alimentos con precisión y seguridad. Los cuchillos básicos que toda cocina necesita son dos. Un cuchillo cebollero o cuchillo de chef y una puntilla o pelador.

Nosotros queremos ofrecerte un set de 3 que completen tu menaje de cocina. Te ofrecemos este set profesional para que, al comprarlos, puedas olvidarte de reponer cuchillos durante mucho tiempo.

Tabla de corte

Aunque no tiene tanta fama como el resto de utensilios, la tabla de corte es indispensable para el trabajo diario de una cocina.

Te facilita el corte de piezas de carne, pescado, aves o verduras de gran tamaño y protege el filo de los cuchillos. Las hay de madera o plásticas. Es muy importante extremar su limpieza, sobre todo si la eliges de madera.

Cazo

Aunque parezca prescindible, tener un buen cazo en la cocina es fundamental. Puede serte útil para varias tareas diarias: preparar salsas, sopas, incluso pasta fresca en pequeñas cantidades.

Un cazo de acero inoxidable puede ser tu mejor opción. Ten en cuenta a la hora de elegirlo que sea de tamaño medio, de este modo podrás usarlo en cualquier ocasión.

Ollas y cacerolas

Las ollas son indispensables para la preparación de guisos, pastas, carne, verduras e incluso cocinar al vapor. Como todo, debes elegir las ollas y cacerolas de las capacidades que, normalmente, puedas usar en casa, y otra más grande por si, alguna vez, tienes invitados.

Rallador

Contar con un buen rallador de calidad, que no se oxide ni pierda poder de corte, te permitirá rallar y laminar queso, chocolate, así como algunas verduras. Sin duda, facilita las tareas y es una gran ayuda en la cocina. Y la verdad es que cuando lo tenemos en casa, al final le sacamos mucho más partido de lo que podíamos imaginar.

Realmente, terminarás usándolo en multitud de preparaciones. Por eso, es importante comprar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Colador

Un imprescindible para las pastas, verduras o legumbres hervidas. El colador es un artículo muy útil ya que no solamente lo usaremos para colar, personalmente lo uso para cuando quiero lavar las verduras.

Nuestro consejo es que elijas uno de acero inoxidable, ya que su duración es muchísimo mayor que la de uno de plástico.

Cucharón, Espumadera, Espátula, Pinzas…

Accesorios esenciales para trabajar con comodidad, precisión y seguridad. Aunque podrás utilizarlos a diario, preferimos recomendaros unos que sean especiales para utilizar con el wok, ya que hoy en día está muy de moda este método de cocinar porque fomenta la cocina sana. Espátula, Cuchara, Tenedor de Carne, Cuchara Sólida, Servidor de Espaguetis…

Báscula de cocina

Para muchos no es imprescindible pero, nosotros, pensamos que sí. Hay muchas preparaciones en la cocina que requieren medir con exactitud como, por ejemplo, en repostería.

FR-651NWS

La cocina es el "laboratorio" de tu salud. Por eso, para tu cocina te mostramos lo mejor.

Marca del producto: Daewoo

Moneda del producto: EUR

Precio del producto: 635

Producto disponible: 1

Última actualización el 2020-03-25 at 07:13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados