Saltar al contenido

Gargantillas y Collares gran Oferta

Largos, medianos o cortos pero, imprescindibles en tu joyero.

¿Por qué elegir Gargantillas o Collares?

Las gargantillas y collares además de que son preciosas, complementan nuestro atuendo dándonos una imagen si cabe más cuidada. En nuestra tienda descubrirás que incluso las joyas más económicas son de calidad.

Ya lleves un hermoso vestido, unos vaqueros, zapatos altos o bajos tu look cambiará totalmente si lo complementas con una joya.

¿No estás de acuerdo?

Seguro que sí porque, si has llegado hasta aquí es porque te gustan las joyas, de plata, de oro y también la bisutería.

A veces es realmente importante encontrar ese complemento que nos dé un toque diferente. Te presentamos las mejores ofertas sólo para ti.

Tipos de Gargantillas y Collares

¿Sabías que existen diferentes tipos de gargantillas y collares? En Gargantillas y Collares Retro queremos ofrecerte, a continuación, algunas curiosidades sobre estas joyas.

Gargantilla “al cuello”

gargantollas y collares retro
Muestra de cómo debe llevarse una gargantilla y la longitud que debe tener.

Normalmente, miden en torno a los 35/40 cm rodeando el cuello. Si los usas con escotes de cuello de pico o escotes tipo barco realzarán tus hombros. Pueden ser de una o varias vueltas, dependiendo de la longitud y esbeltez de tu cuello. Es muy elegante para todo tipo de mujeres, estamos hablando de un collar clásico que no debe faltar en tu joyero. Aunque siempre queda bien, lo más recomendable es usarlo con el pelo recogido o corto, ya que de este modo realzarás la belleza de tu cuello.

Gargantilla “Normal o Estándar”

gargantillas, collares conjuntos de joyas
Mujer con collar de 45 centímetros

Las tallas habituales oscilan de 40 a 45 cm, queda apoyado en la base del cuello con un poquito de holgura.

Es muy versátil ya que podrías usarlo tanto con vestidos como con camisas. Si buscas algo que puedas usar diariamente ésta sería tu elección. Sobre todo es ideal cuando quieras realzar tu figura ya que te hace aún más esbelta.

Gargantilla “Princesa”

Gargantillas y collares retro
Un collar más largo que el anterior, con una medida de 45 cm.

Un collar o gargantilla más larga que la anterior, con una medida de 50 cm, es la gargantilla perfecta para usar con prendas de cuello redondo, siendo una de las medidas más clásicas. Por lo que es muy recomendable para lucirlo en ocasiones especiales. Una de las mejores opciones si no somos muy altas. Ten en cuenta que comprar y tener unos cuantos collares nos da la oportunidad de combinar cualquier atuendo y mezclar estilos para estar siempre perfectas.

Gargantilla “larga”

gragantilla larga

Suelen medir entre 50 y 65 cm, usadas con cuellos altos y vestidos elegantes, ayudan a realzar la prenda usada. Puedes utilizarla tanto en ocasiones especiales como en el día a día.

Eso sí, no está de más tener en cuenta que al usar esta gargantilla es recomendable utilizar un escote que quede, al menos, dos centímetros por debajo del collar.

Collar “Corto”

65 y 85 collar corto
Miden entre 65 y 85 cm. Es un collar muy versátil.

Miden entre 65 y 85 cm. Es un collar muy versátil, ya que puedes darle 2 vueltas para, así, convertirlo en una gargantilla estándar, o usarlo en todo su longitud con cualquier atuendo.

Es perfecto para lucir con un bonito escote. Resultando muy favorecedor para las mujeres de complexión delgada. Ideal para utilizar en una cita ya que es un collar que nos aporta dulzura.

Collar “largo” o Coco Chanel

Collar "largo"
De unos 90 a 100 cm. Pueden llevar cierre para darle un toque diferente, un nudo, o cualquier otra terminación.

De unos 100 cm o incluso más. Pueden llevar cierre para darle un toque diferente, un nudo, ser de una sola pieza o cualquier otra terminación. Este tipo de collar nos gusta especialmente y también es muy versátil, ya que podemos dejarlo caer sobre nuestro pecho, hacerle un nudo… Además, nos encanta jugar con la caída del collar, las combinaciones de materiales y colgantes. Su nombre viene dado por la famosa diseñadora Coco Chanel ya que fue ella quien lo puso de moda y popularizó. También es un tipo de collar muy usado en las pasarelas de moda y de alta costura, ya que aporta sensualidad y gracia.

Formas originales de Collares

Collar en forma de Y

Son parecidos a los rosarios, se juntan en un punto y queda otra parte del collar colgando para sujetar un colgante. Existen largos y también en tipo gargantilla corta.

Collar Babero

Collar compuesto por tiras y/o cadenas de las que cuelga una pieza central ancha, como un pequeño babero. Suelen estar llenos de piedras, bordados o adornos. Dentro de esta forma encontrarás muchas Gargantillas y Collares Retro.

Collar Corbata

Son collares largos que se cruzan como una corbata suelta. Suelen ser tiras con colgantes o sin ellos, no tienen ningún cierre al final. Pueden anudarse como las corbatas o pasando un extremo por el interior de otra pieza.

Maxi Collares

Collares con muchos accesorios, con varios collares juntos, o con piezas grandes como si fuera un collar aumentado.

Collar cinturón

Son una o varias tiras juntas con adornos. Puedes usarlo como collar o como cinturón, anudándolo.

Ahora que hemos compartido un poco de información y curiosidades sobre las gargantillas y los collares, decide tú cuál te gusta más y de qué manera prefieres usarlo.

Ideas para guardar tus Gargantillas y Collares Retro

Collar Mujer Grabado Plata de Ley

Este collar es ideal para expresar amor, los dos corazones entrelazados simbolizan el vínculo único entre dos personas, es un fantástico regalo para demostrar Amor.

Marca del producto: LOVORDS

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 27.99

Producto disponible: Disponible

Última actualización el 2020-07-10 at 06:32 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados