Saltar al contenido

Los Cuadros Vintage más Originales

Dale unas «pinceladas» a la decoración de tu hogar poniendo algo «del ayer» en «el hoy».

La decoración con cuadros de estilo vintage es una excelente manera para decorar nuestras paredes. No queremos extendernos mucho, sólo os daremos unos pocos conceptos.

Hoy en día existen multitud de cuadros de estilo vintage válidos para la decoración de cualquier estancia. Y aquí podrás comprar los mejores con la garantía que nos da Amazon.

El Color y Estilo en los Cuadros Vintage

La utilización de la madera para los marcos y los tonos sepia es la expresión pura del Vintage. Así como los paisajes de colores cálidos, combinados con rojos y amarillos, y esa tonalidad sepia de la que hablábamos, para dar un aire de antigüedad.

También son muy utilizados los carteles y anuncios de los años 50 y 60.

Evidentemente, las fotografías en color, una vez más, sepia son una forma sencilla y eficaz de dar a nuestro hogar, o lugar de trabajo, un aire retro vintage.

Otras excelentes ideas para aportar ese estilo Retro o ese toque Vintage, que tanto nos gusta, a nuestras estancias consiste en forrar algunos muebles o colocar unos mapas antiguos.

3 Puntos a Tener en Cuenta antes de Elegir Cuadros para Decorar:

A la hora de comprar cuadros para decorar nuestras habitaciones, debemos saber que son uno de los elementos más importantes para este estilo de decoración. Tal vez os preguntéis el porqué.

La respuesta es que acompañan la ambientación de un hogar con imágenes capaces de inspirarnos. En ocasiones, pueden llegar a pasar desapercibidos. Pero, conociendo la mejor manera de colocarlos, llegan a convertirse en lo primero que vemos al entrar en una sala.

1º ¿Dónde colocarlo?

Lo principal que debemos tener en cuenta en la decoración con cuadros es saber el lugar donde los debemos colocar.

Punto importante no es únicamente el espacio, sino también lo son los muebles, la luz, la pared y el techo. Así, podrás barajar diferentes opciones y elegir la que mejor se adapte a ti.

Está claro que una de las cosas que necesitamos tener en cuenta, a la hora de comprar cuadros, es qué efecto estamos buscando y qué queremos destacar en la habitación que estamos decorando.

2º Tamaño del Cuadro

Si la habitación que vas a decorar es de tamaño medio o pequeño lo mejor es decantarse por una combinación de cuadros pequeños.

Esto nos ofrece la posibilidad de jugar con la decoración utilizando combinaciones de tamaños, formas y colores. Seguro que conseguirás montar un precioso collage de cuadros.

Si, por el contrario, la habitación es amplia y de techos altos, puedes aprovechar para poner uno de gran tamaño. Aunque también podrías recurrir, nuevamente, al collage de cuadros, teniendo en cuenta utilizar cuadros altos para, de esta forma, dar mayor sensación de tamaño a la estancia.

3º El Entorno

Otro punto a tener muy en cuenta es el entorno del que va a estar rodeado ese cuadro o cuadros.

Como decíamos un poco más arriba, la iluminación, el tono del color de las paredes y los muebles que estén en la habitación son datos claves a la hora de elegirlo para que complemente, y complete, el estilo de decoración que estáis buscando.

Y otro dato más en el que hay que fijarse es si el cuadro o la fotografía están enmarcados o no y el tipo de marco que tienen. Este es un detalle en el que se puede no caer, pero que a la hora de conseguir el resultado final deseado puede ser definitivo.

Siguiendo estos consejos, ya sólo tenéis que elegir, entre la gran oferta que ofrecemos, el que más nos guste. Los hay de todos los precios, incluso muy económicos, en nuestra tienda online.

Elige en Oferta los mejores Cuadros para Living Vintage, Salón, Dormitorio…

Cuadro

Dale unas "pinceladas" a la decoración de tu hogar poniendo algo "del ayer" en "el hoy".

Marca del producto: Asdam Art

Moneda del producto: EUR

Precio del producto: 91.00

Producto disponible: 1

Última actualización el 2020-02-28 at 19:59 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados