Saltar al contenido

Decoración de Halloween

La decoración de Halloween es casi tan importante como los disfraces, y casi que nos divertimos más eligiendo qué artículos comprar y dónde o cómo colocarlos.

Esto es algo que sabemos bien en Vintage Retro Ya. Por eso hemos querido traeros los productos más divertidos y espantosos, para que la noche de Halloween os lo paséis en grande dando miedo a amigos y familiares.

Descubre en Amazon los adornos que harán de tu noche de Halloween la más espeluznante.

Los más vendidos en Amazon

Cómo podréis ver, existen montones de objetos de decoración de Halloween…

Lo que No Puede Faltar la noche de Halloween

No te pierdes estas ofertas en dulces y bolsas de dulces para Halloween, para que tus peques disfruten al máximo de esta noche tan divertida para ello (y para nosotros).

Bolsas para Dulces

FEPITO Bolsas de Dulces, Bolsas Golosinas con Cordón de Halloween, Bolsas de Halloween para Suministros de Fiesta de Halloween (18 Pcs)
  • Paquete incluido: 12 * bolsas con cordón de Halloween, 7 diseños diferentes para suministros de fiesta de Halloween
  • Tamaño: aproximadamente 21 * 27 cm / 8.2 "* 10.6", lo suficientemente grande como para contener muchos dulces. Las bolsas de Halloween con truco o trato son perfectas para que los niños lleven premios, regalos, dulces, etc.
  • Las bolsas de Halloween están hechas de poliéster de 210 deniers, lavables y reutilizables, duraderas y fáciles de transportar. Suministros de fiesta de Halloween
Howaf Halloween Mano Bolsas de Regalo Bueno Dulce, Lino Halloween fiesta Bolsas de Caramelo Aperitivos Truco o Trato para Niños Halloween Accesorios, 4 piezas Calabaza Fantasma Bruja Gato negro Bolsas
  • 🎃Bolsas de Truco o Trato de Halloween: las bolsas de regalo dulces de Halloween están decoradas con un patrón de bruja 4 de calabaza de gato negro fantasma. Tamaño (LWH): aprox. 19 x 16 x 5 cm / 7.48 x 6.3 x 1.97 pulgadas. Diferentes patrones de dibujos animados lindos que cumplen con su juego de truco o trato en Halloween, agregan más divertido y aumentarán la atmósfera del festival de Halloween.
  • 👻Durable y Reutilizable: los Halloween fiesta bolsos dulces regalo están hechos de lino y tela de fieltro de alta calidad, materiales ecológicos, duraderos, suaves, cómodos al tacto y no fáciles de romper, puede usarlos muchas veces.
  • 😱Halloween Bolsas con Asa: cada Halloween bolsa de dulces está equipada con 2 asas, asegura que pueda durar mucho tiempo. Incluso los niños pueden sostenerlas o cargarlas fácilmente, ahorrando más esfuerzo para usted. Ideal para la mano bolsa de asas de truco o trato de Halloween, la bolsa de calabaza de Halloween.
Amosfun Bolsas de Dulces con cordón de Halloween Bolsas de Regalo con Truco o Trato Bolsas de Cordones para niños, niñas y niños Favores de la Fiesta de Halloween Suministros 72PCS
  • BOLSAS DE BIENESTAR: incluye una bolsa con cordón de 72 piezas en 6 patrones diferentes, 12 piezas para cada una, el tamaño del producto y los detalles de diseño se refieren a la imagen que se muestra, perfectos como regalos para la fiesta de halloween de los niños.
  • PARA NIÑOS: Diseño para niños, idea perfecta para fiesta. Úselo como bolsas de golosinas para niños, establezca un ambiente festivo fuerte, deje una fiesta temática inolvidable para los niños o la familia.
  • PAQUETE DE SUMINISTRO DE FIESTA: Estos paquetes son ideales para usar en los premios y favores de su fiesta para guardar dulces o juguetes pequeños. Total 72 piezas suficientes para satisfacer sus diferentes necesidades.

Dulces para Halloween

Caramelo Americano Caja Fiesta Dulces Americanos. 120 piezas! Classic USA Candy Airheads, Laffy-Taffy, Twizzlers, Nerds, Jolly Ranchers! ¡Dulces ideales para Halloween! Paquete de 30x20x5cm
  • 🍬 SATISFACE ESE DULCE DIENTE - Esta caja está cargada con aproximadamente 120 dulces y golosinas clásicas americanas surtidas, por lo que no tiene que ser tímido. ¡Disfrute de sus placeres culpables!
  • 🍬 CUADRO PARA COMPARTIR NO SEA STINGY - Ofrezca favores a una fiesta o simplemente comparta sus golosinas cubiertas. Desde Nerds hasta Warheads, hay mucho para todos.
  • 🍬 EMBALADO CON ENCANTO Y NOSTALGIA - Nuestra caja de dulces americanos trae el encanto con sus vibraciones retro vintage y vanguardista. Es elegante sin ser chillón. ¡No querrás tirarlo nunca!
Rebajas
Haribo Vampis, gominolas de murciélagos sabor afrutado/regaliz, caja de 1200 g
  • Revestimiento plástico ABS, con partes de color plateado multicolores.

Moldes y Adornos

Si eres de los que te gusta hacerlo todo tú, seguro que estos artículos te ayudarán muchísimo a la hora de preparar tus platos de terror.

ZOEON Moldes para Galletas de Halloween, Juego de 8 Cortadores de Galletas de Acero Inoxidable Incluyen Brujas, Fantasmas, Calabazas y Más
  • Juego de 8 cortadores de galletas: Bruja, Fantasma, Calabaza, Gato, Murciélago, Sombrero de bruja, Calavera y Calabaza con sombrero
  • Hecho de acero inoxidable apto para alimentos, es seguro y saludable para los alimentos, garantiza calidad, durabilidad y robustez
  • Puedes usar los cortadores para cortar fondant o cortar la masa para galletas, panqueques, sándwiches y queso cheddar, etc
IBILI 733000 - Cortapastas con Expulsor Halloween 4 Pcs
  • Set 4 cortapastas con expulsor Halloween
  • Material : Plástico
  • Dimensiones de 4,5 cm a 5,5 cm
24 Cortadores de Galleta de Halloween - Moldes de Galleta en Formas Variadas - Perfectos para fiestas de Halloween y Regalos
  • Moldes de Galletas - Estos moldes para cortar galletas son ideales para Halloween - Formas y diseños variados para tus galletas perfectas en fiestas y eventos - Popular entre los niños - gran idea para regalos y sorpresas de fiesta
  • Para los preparativos de Halloween - Hornea galletas de figuras de halloween, y disfruta de los deliciosos olores de las galletas horneándose - Es un accesorio ideal!
  • Calidad - Producidos con acero inoxidable resistente, nuestros moldes de galleta son duraderos y fuertes. Durarán muchas horas de cocina junto a la Abuela para hornear galletitas en Halloween - Pruébalos!

La Noche de Halloween o La Noche de las Brujas

La decoración de Halloween cada vez está más instaurada en España, pero ¿sabes que significado tienen los objetos que utilizamos para decorar nuestras casas esa noche? Acompáñanos y te desciframos algunos de ellos.

Lo primero que os contaremos es que esta festividad no tiene su origen en América como se cree comúnmente, realmente esta celebración tiene que más que ver con los celtas origen celta llamada Samhain

La calabaza

Última actualización el 2021-09-09 at 17:10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados