Saltar al contenido

Decoración de Halloween

La decoración de Halloween es casi tan importante como los disfraces, y casi que nos divertimos más eligiendo qué artículos comprar y dónde o cómo colocarlos.

Esto es algo que sabemos bien en Vintage Retro Ya, por eso hemos querido traeros los productos más divertidos y espantosos, para que la noche de Halloween os lo paseis en grande dando miedo a amigos y familiares.

Los más vendidos en Amazon

Bestseller No. 1
KPCB Tech Decoraciones de Halloween Luces LED de calabaza Cadena 5,4M 40 LED Operado por USB
  • 【Aplicación fácil】 Viene con 6 clips adhesivos, fáciles de colgar las luces de cadena en la pared o ventanas.
  • 【Cable USB extendido】 La longitud del código USB extendido es 4,9FT / 1,5M, ideal para aplicar la mayor parte del lugar para la decoración de Halloween. El botón del conector USB sirve para cambiar el modo de iluminación.
  • 【Tamaño】 El paquete viene con un resorte de luces de Calabazas que mide 5,4M / 17FT, el tamaño de las calabazas es de 4,4 * 3,5 cm, el espacio entre los LED es de 10 cm.
Bestseller No. 2
Luces de Cadena de Decoración de Halloween, 3.5M 30 LEDS 8 Modos Calabazas Naranjas, Murciélagos Púrpuras, Calaveras Blancas, Halloween de Decoracion Interior y Exterior para Vacaciones, Fiesta
  • 👻【Juego de 3 Luces de Decoración de Halloween】: Obtendrá tres estilos diferentes de luces de cadena de Halloween, la combinación de linternas de calabaza naranja, murciélago morado y calaveras blancas te permitirá decorar tu pared, cerca, entrada o porche y crear una misteriosa atmósfera de Halloween.
  • 👻【Dos Modos de Fuente de Alimentación】: ¿no tiene acceso a los enchufes? No importa. Use 3 baterías AA (no incluidas) o conecte el enchufe USB a un banco de energía y luego podrá usarlo en casi cualquier lugar. También puede enchufar estas luces de cadena parpadeantes a una salida de concentrador de puerto USB o usar una base de cargador de teléfono USB normal (no incluida)
  • 👻【8 Modos de Lluminación】: luces de hadas de Halloween que contienen 8 modos de iluminación, para combinación, en onda, secuencial, slo-glo, seguimiento / parpadeo, desvanecimiento lento, parpadeo / parpadeo, luz continua. Puede elegir cómo desee con el control remoto y crear fácilmente una atmósfera de Halloween diferente y aterradora. La distancia del mando a distancia es de aprox. 4 metros.
Bestseller No. 3
Decoración de Halloween, Bst4U Pancarta de Letras, Pancarta de Calabaza, Pancarta de ArañA, Tela Negra, TelarañA, Globo, Mago de Gato Negro, Accesorio para Fotos (42 Piezas)
  • SET DE SUPER LUJO DE HALLOWEEN: Un total de 42 piezas. Incluye: 1* Banner de letras+ 1* Banner de calabaza+ 1* Banner de araña+ 1* Paño negro+ 1* Telaraña+ 1* Mago de gato negro+ 16* Globo+ 20* Accesorios para fotos. Los colores ricos y las hermosas formas componen la escena de terror de la decoración de la fiesta de Halloween. Es una combinación perfecta y completa con accesorios.
  • MATERIAL: Banner de letras Happy Halloween (tela no tejida); estandarte de calabaza y estandarte de araña (papel); paño negro (poliéster); globo (látex grueso); telaraña (PA); mago gato negro (papel); accesorios divertidos para fotos (papel). Muy adecuado para la decoración de interiores y exteriores de Halloween, hermoso y fácil de usar, también se puede reutilizar. Tenga cuidado al abrir para evitar daños en el papel.
  • TAMAñO: Banner de letras Happy Halloween: Cuerda de 2,5m, altura de la letra de aproximadamente 14,5cm, peso: 15g; pancarta de calabaza: 3m de longitud completa, peso: 26g; estandarte de araña: 3m de longitud completa, peso: 23g; globo: 12 pulgadas, peso: 2,8g.

Cómo podréis ver, existen montones de objetos de decoración de Halloween

Morado Fantasma Guirnaldas Luminosas con Timer - HAYATA 30 LED 3m Guirnaldas Luminosas de halloween, Decoraciones, Dormitorio
  • 20LED Guirnaldas Luminosas longitud total 2m; Circuito principal de 0.5m; 15 cm entre 2 blubs.
  • Timer: la caja de la batería tiene un temporizador incorporado. Cuando selecciona el modo TEMPORIZADOR, las luces de cadena funcionarán durante 6 horas y se cerrarán durante 18 horas.
  • Requiere 3 pilas AA (no incluidas); 4.5 V de bajo voltaje, no se sobrecalentará, para garantizar un uso seguro.
PREXTEX - Esqueleto Fantasma Animado con Ojos Rojos Que Brillan- Decoración para Halloween - 50,8 cm
  • El esqueleto fantasma de decoración para Halloween se activa por voz
  • 50,8 cm de alto (material colgante incluido) El cuerpo es 38 cm.
  • Funciona a pilas, necesita 3 AA (incluidas)
Rebajas
KAKOO telarañas elásticas Red con araña y mueciélago de chimeneas de Decoracion Red 30 araña plástica Tela espelunante para decoración Chimenea Halloween de Fiesta
  • utilizar rápido y sencillo: eso decoración de halloween de la fiesta pone y adonar muy sencillo, no tarta gastar mucho tiempo en cómo usarlo, para que ayude crear ambiente festival terrible.
  • todo lugar terrible: telaraña blanca espeluznante pone donde quieres decorar el lugar, por ejemplo, para adornar jardín delantero, la escaparate, la habitación, la puerta, la ventana, etc.
  • decorar para mesa: encaje negro de araña con mueciélago decora la mesa o la chimenea del hogar para aumentar atmósfera de espeluznante, paño de tela de araña es suave y fino, limpiar fácil.
JOYIN Spooktacular Creations 3pcs Esqueletos Fantasma Colgante Esqueleto Halloween Decoración Terror Fiesta
  • 💀Conjunto de tres decoraciones de halloween esqueleto fantasma colgantes de Spooktacular Creations
  • 💀Incluyen un esqueleto fantasma colgante de 35 pulgadas (88 cm) y dos segadores colgantes de 25 pulgadas (63 cm)
  • 💀Todos esqueleto con brazos flexibles, y puede ajustarlos en las poses que se quiera
Rebajas
Andoer 1.5 * 2m Telón de Fondo de Fotografía Impresión Digital Halloween Calabaza Cementerio Patrón de la Impresión para Foto Estudio (Tipo 18)
  • De tamaño 1.5 * 2m, peso ligero y portable, fácil para que usted pueda colgar sobre fondo ayuda soporte.
  • Patrón rico y vivo, con índice de refracción bajo, crear ambiente de buena fotografía.
  • Impresa digital de fuerte sentido de la realidad.

Lo que No Puede Faltar la noche de Halloween

Bolsas para Dulces

Rebajas
FEPITO Bolsas de Dulces, Bolsas Golosinas con Cordón de Halloween, Bolsas de Halloween para Suministros de Fiesta de Halloween (18 Pcs)
  • Paquete incluido: 12 * bolsas con cordón de Halloween, 7 diseños diferentes para suministros de fiesta de Halloween
  • Tamaño: aproximadamente 21 * 27 cm / 8.2 "* 10.6", lo suficientemente grande como para contener muchos dulces. Las bolsas de Halloween con truco o trato son perfectas para que los niños lleven premios, regalos, dulces, etc.
  • Las bolsas de Halloween están hechas de poliéster de 210 deniers, lavables y reutilizables, duraderas y fáciles de transportar. Suministros de fiesta de Halloween
Howaf Halloween Mano Bolsas de Regalo Bueno Dulce, Lino Halloween fiesta Bolsas de Caramelo Aperitivos Truco o Trato para Niños Halloween Accesorios, 4 piezas Calabaza Fantasma Bruja Gato negro Bolsas
  • 🎃Bolsas de Truco o Trato de Halloween: las bolsas de regalo dulces de Halloween están decoradas con un patrón de bruja 4 de calabaza de gato negro fantasma. Tamaño (LWH): aprox. 19 x 16 x 5 cm / 7.48 x 6.3 x 1.97 pulgadas. Diferentes patrones de dibujos animados lindos que cumplen con su juego de truco o trato en Halloween, agregan más divertido y aumentarán la atmósfera del festival de Halloween.
  • 👻Durable y Reutilizable: los Halloween fiesta bolsos dulces regalo están hechos de lino y tela de fieltro de alta calidad, materiales ecológicos, duraderos, suaves, cómodos al tacto y no fáciles de romper, puede usarlos muchas veces.
  • 😱Halloween Bolsas con Asa: cada Halloween bolsa de dulces está equipada con 2 asas, asegura que pueda durar mucho tiempo. Incluso los niños pueden sostenerlas o cargarlas fácilmente, ahorrando más esfuerzo para usted. Ideal para la mano bolsa de asas de truco o trato de Halloween, la bolsa de calabaza de Halloween.
Amosfun Bolsas de Dulces con cordón de Halloween Bolsas de Regalo con Truco o Trato Bolsas de Cordones para niños, niñas y niños Favores de la Fiesta de Halloween Suministros 72PCS
  • BOLSAS DE BIENESTAR: incluye una bolsa con cordón de 72 piezas en 6 patrones diferentes, 12 piezas para cada una, el tamaño del producto y los detalles de diseño se refieren a la imagen que se muestra, perfectos como regalos para la fiesta de halloween de los niños.
  • PARA NIÑOS: Diseño para niños, idea perfecta para fiesta. Úselo como bolsas de golosinas para niños, establezca un ambiente festivo fuerte, deje una fiesta temática inolvidable para los niños o la familia.
  • PAQUETE DE SUMINISTRO DE FIESTA: Estos paquetes son ideales para usar en los premios y favores de su fiesta para guardar dulces o juguetes pequeños. Total 72 piezas suficientes para satisfacer sus diferentes necesidades.

Dulces

Heavenly Sweets Selección Dulces Americanos Party Mix - Surtido +120 Golosinas de EE.UU. - Regalo de Cumpleaños, Navidad, Halloween para Niños y Adultos - Caja Tipo Retro
  • 🍬 SIEMPRE PRESENTE EN FIESTAS - Una fiesta no es lo mismo sin una avalancha de dulces. Te damos +120 artículos de los mejores caramelos que los EE.UU. tienen para ofrecer (de nada).
  • 🍬 CESTA DIVERTIDA - Nuestra exclusiva caja contenedor viene con una bandera patriótica americana y diseño con colores modernos y retro. Si te atreves a compartirla, querrás mostrarla.
  • 🍬 SURTIDOS PARA TODOS - Habrá muchos ojos curiosos mirando por encima de tu hombro o husmeando tu caja de dulces americanos. No te preocupes, enviaremos suficientes para compartir.
Haribo Vampis, gominolas de murciélagos sabor afrutado/regaliz, caja de 1200 g
  • Revestimiento plástico ABS, con partes de color plateado multicolores.
Heavenly Sweets Surtido Haribo en Caja - Mix Ositos de Goma, Caramelos Originales de Gelatina - Mini Bolsas de Golosinas, Regalos Dulces de Cumpleaños, Halloween, Comunión - Pack Retro, 28x19x4cm
  • 🍬 DELICIA MASTICABLE - Los caramelos Haribo capturaron los corazones de millones de personas en todo el mundo con su consistencia gominola y sus piezas de sabores. Esta cesta dulce entrega puro placer.
  • 🍬 CAJA DE ALEGRÍA - ¿Te apetece ese estallido de energía que recorre tu cuerpo y te deja alegre? Nuestras cajas de dulces Haribo ofrecen la dosis de azúcar que tanto anhelas. ¡Siente la prisa!
  • 🍬 ENCANTADORA CESTA VINTAGE - No te sorprendas si amas nuestra caja tanto como los dulces que contiene. Nuestra elegante cesta sorprende por su diseño retro y sus colores pastel.

Moldes y Adornos

Si eres de los que te gusta hacerlo todo tú, seguro que estos artículos te ayudarán muchísimo a la hora de preparar tus platos de terror.

ZOEON Moldes para Galletas de Halloween, Juego de 8 Cortadores de Galletas de Acero Inoxidable Incluyen Brujas, Fantasmas, Calabazas y Más
  • Juego de 8 cortadores de galletas: Bruja, Fantasma, Calabaza, Gato, Murciélago, Sombrero de bruja, Calavera y Calabaza con sombrero
  • Hecho de acero inoxidable apto para alimentos, es seguro y saludable para los alimentos, garantiza calidad, durabilidad y robustez
  • Puedes usar los cortadores para cortar fondant o cortar la masa para galletas, panqueques, sándwiches y queso cheddar, etc
IBILI 733000 - Cortapastas con Expulsor Halloween 4 Pcs
  • Set 4 cortapastas con expulsor Halloween
  • Material : Plástico
  • Dimensiones de 4,5 cm a 5,5 cm
24 Cortadores de Galleta de Halloween - Moldes de Galleta en Formas Variadas - Perfectos para fiestas de Halloween y Regalos
  • Moldes de Galletas - Estos moldes para cortar galletas son ideales para Halloween - Formas y diseños variados para tus galletas perfectas en fiestas y eventos - Popular entre los niños - gran idea para regalos y sorpresas de fiesta
  • Para los preparativos de Halloween - Hornea galletas de figuras de halloween, y disfruta de los deliciosos olores de las galletas horneándose - Es un accesorio ideal!
  • Calidad - Producidos con acero inoxidable resistente, nuestros moldes de galleta son duraderos y fuertes. Durarán muchas horas de cocina junto a la Abuela para hornear galletitas en Halloween - Pruébalos!
Decoracion Halloween Casa XXL

? MÁXIMA ATMÓSFERA DE HALLOWEEN ? Este set de decoración te ayudará a crear un ambiente aterrador y divertido para Halloween. La tela suave y el paño espeluznante se ven realistas y atemorizantes. También puedes colgar las arañas u otras decoraciones en ellas para crear tu propia escena de terror. Mueva las articulaciones del esqueleto de Halloween en una amplia variedad de poses.

SKU del producto: B07T22YB8C

Marca del producto: Jonami

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 17.99

Producto disponible: https://schema.org/InStock

Puntuación del editor:
4

Última actualización el 2020-10-24 at 00:59 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados