Saltar al contenido

El mayor Catálogo de Hornos Vintage

Si estás buscando comprar hornos vintage, estás en el sitio adecuado. Te mostramos y contamos todo lo que necesitas saber.

Recomendaciones para Comprar Hornos Vintage para tu cocina

Los hornos vintage eléctricos tienen un papel importante en nuestra cocina, por lo que debemos poner un interés especial a la hora de elegirlos. Y nosotros queremos daros las 7 claves más importantes que os harán que su elección sea perfecta.

7 Claves para Elegir Bien Hornos Vintage

Dimensiones

No products found.

El horno es un electrodoméstico grande, por lo que es importante tener muy claro cuánto espacio tienes en tu cocina para él. Has de saber que los hornos pueden tener diferentes tamaños: hornos convencionales (miden unos 60 cm de ancho), hornos compactos (menos de 60 cm de ancho) y hornos grandes (con unos 90 cm de ancho).

Precio

Ten cuidado, ya que en el mundo de los hornos (como ocurre con otras cosas) no siempre el modelo más caro es el mejor. Existen modelos bastante baratos que dan grandes resultados. En nuestro catálogo te ofrecemos una gran variedad hornos vintage y de todos los precios teniendo en cuenta su calidad.

Estabilidad y calidad de temperaturas

No products found.

Es importante que el horno sea capaz de mantener una temperatura constante y que distribuya el calor de manera uniforme durante la cocción.

Para ello, algunos modelos utilizan una combinación de transmisión de calor por convección (mediante las tradicionales resistencias eléctricas) y forzada (con un ventilador que mueve el aire caliente por el interior).

Consumo

El horno (al igual que nos ocurre con los frigoríficos) es uno los electrodomésticos que más energía consumen en el hogar. Especialmente, los hornos eléctricos (debido a las pérdidas durante la transformación de la energía eléctrica en térmica).

Por ello, conviene fijarse en el etiquetado energético, que califica a los electrodomésticos de la A hasta la G, dependiendo de su eficiencia energética. Siendo A la que consume menos y es más eficiente y G la de los que más consumen.

Por ejemplo, un horno de clase A suele consumir hasta un 60% menos de energía que uno de clase G.

Limpieza

Muchos hornos incorporan sistemas de auto-limpieza, como la limpieza catalítica (paneles de superficie rugosa que descomponen la grasa y los restos en forma de dióxido de carbono y agua), o la limpieza por pirólisis (que convierte la suciedad en cenizas mediante temperaturas muy altas).

Seguridad

Prácticamente la totalidad de los hornos cumplen con la normativa de seguridad con respecto a la temperatura exterior. Sin embargo, algunos modelos pueden presentar riesgos de quemaduras si se toca el cristal o la puerta del horno durante su funcionamiento.

Conviene asegurarse de que el horno escogido cuenta con varias capas de cristal que consiga aislar el exterior de las altas temperaturas que se alcanzan en el interior y, de esta forma, mantenga la puerta a temperatura ambiente (sobre todo, si tenemos niños en casa).

Número de funciones

Los hornos más sofisticados pueden incorporar funciones adicionales. Como grill para gratinar, cocción al vapor para una cocina más sana o función microondas para ahorrar espacio. Estos modelos son conocidos como hornos multifunción.

Si tienes en cuenta todos estos consejos y valoras bien lo que necesitas y lo que no, podrás estar seguro de elegir perfectamente.

Para que tu compra sea completa y disfrutes aún más de tu nuevo horno, no olvides pasar por Utensilios de Cocina allí puedes comprar todos los accesorios para disfrutar totalmente de tu Horno Eléctrico Vintage, como bandejas, cacerolas, guantes de cocina, pinzas y muchísimo más y como siempre podrás recibirlo en tu casa en 24 horas y con la garantía que te ofrece Amazon clic aquí para ir.

Última actualización el 2021-09-09 at 17:10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados