Saltar al contenido

Ideas para Navidad

¡Ya está aquí Ideas para Navidad! ¡No te puedes perder nuestros consejos y nuestro catálogo!

¡Comienza la Cuenta para la Navidad y Tus Regalos!

Ya llega la Navidad. Una época en la que compartir, más que nunca, con nuestros seres queridos. Una época en la que casi es tan importante la decoración Navidad como regalar y agasajar a nuestros familiares y amigos.

El momento del año en el que parece que nuestra vida se llena, como por arte de magia, de luz, de sueños e ilusiones.

En VintageRetroYa.com queremos acompañarte y ofrecerte ideas para Navidad que harán que estas fiestas sean inolvidables para ti. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo Ahorrar estas Navidades?

Sigue leyendo, a continuación encontrarás las mejores formas de ahorrar en la compra de tus regalos y la decoración de Navidad.

Todas las ofertas e ideas para Navidad que necesitas para Disfrutarla como nunca antes.

5 Ideas para Navidad: Planifícala con Inteligencia

  1. Presupuesto: Haz listas y separa en sobres el dinero que pretendes invertir en cada cosa (Regalos, Decoración, Cenas…). Crea una lista con las cosas que quieres hacer, debes incluir decoración, cenas, salidas, regalos…

    ¡Recuerda! Para cada punto que tengas escrito, pon un sobre y mete en él la cantidad de dinero que estás dispuesto a gastar esta es una de las mejores ideas para navidad que además te ayudara a ahorrar.
  2. Regalos: Antes de Navidad llega el Black Friday. Aprovecha y haz tus compras en esos días, puedes llegar a ahorrar hasta el 50% en tus regalos. Y no te olvides de apuntar las rebajas de enero. No crees que son grandes ideas para navidad.
  3. Decoración: Aquí podemos ser muy eficientes poniendo en marcha nuestra creatividad. Incluso puedes hacer algunos adornos caseros. Si además tenemos niños, será una manera muy divertida de adornar nuestros hogares.
  4. Cenas: En estas fiestas es cuando más nos permitimos disfrutar de la comida. Tenemos dos formas principales de ahorrar. Una es hacer nuestras compras con antelación, si disponemos de espacio para poder guardar o congelar alimentos.

    La otra manera es hacer las comidas o cenas de forma “comunitaria”. Es divertido y nos hace sentir que todos compartimos: uno trae las bebidas, otro el postre, otro los dulces…
  5. Paga en efectivo: Está demostrado que en estas fechas todo lo que nos rodea hace que se activen, aún más, nuestros sentidos y nos lleva a comprar más compulsivamente.

    Aquí entra en práctica los sobres, si has tenido en cuenta nuestro primer consejo estarás usando el dinero apartado en cada uno de ellos, así que la tarjeta no te hará falta y no sobrepasarás tu presupuesto.

¿Cómo acertar al Elegir los Regalos?

¿Verdad que, muchas veces, es difícil acertar a la hora de elegir los regalos?

Por lo menos, a nosotros nos pasa. ¿Será adecuado este regalo? ¿Le gustará? ¿Le vendrá bien? ¿Me dirá que “¡qué bonito!”, pero estará pensando justo lo contrario?

Todas estas preguntas, y otras muchas más, se amontonan en nuestras cabezas cuando nos ponemos a buscar regalos para los demás. Sobre todo cuando el regalo va destinado a esa “persona tan especial”. Siempre tenemos dudas, siempre parece que no vamos a acertar.

Pues, para que eso no os vuelva a ocurrir, a continuación os damos unas claves para que elijáis el regalo perfecto.

5 Ideas para Navidad: Acierta con Todos los Regalos

  • Conoce los gustos de la persona a la que le vas a hacer el regalo: Si la conoces bien, posiblemente sepas sus gustos y preferencias.

    Aunque a veces te puedes llevar sorpresas. Piensa en cosas que haya comentado que le gustan o que desearía tener.

    Además de acertar con el regalo estarás demostrando que, de verdad, te interesa y estás atento a ella.

    Y si no la conoces bien, pregunta a personas cercanas a ella, amigos y/o familiares. Ellos te podrán echar una mano diciéndote cuáles son sus gustos y preferencias.
  • Céntrate en que el regalo es para la otra persona y no para ti: Puede parecer una cosa lógica. Pero no lo es tanto. Muchas veces nos dejamos llevar, sin darnos cuenta, y terminamos comprando algo que nos gusta a nosotros, algo que queremos tener. Sin pensar que el regalo que tenemos que comprar es para otra persona.
  • Ante la duda, elige siempre el regalo más útil: Está comprobado que un regalo útil, en la mayoría de los casos, será más apreciado que uno que no lo es.
  • Y si además de útil es fácil de usar, el triunfo es tuyo: Elige regalos que sean útiles y simplifiquen la vida de la persona que los va a recibir. No suele gustar que nos compliquen la vida y, además, tener que dar las gracias por ello.
  • Como recurso final, decídete por el dinero: Si te resulta difícil dar con el regalo adecuado, regala dinero.

    El dinero gusta a todo el mundo y el que lo recibe sabrá en qué gastarlo. ¡Seguro te lo agradecerá! Y si regalar el dinero en efectivo te parece demasiado frío, prueba con las Tarjetas o los Cheques Regalo de Amazon haciendo clic en el botón de abajo para ir a Amazon. ¡Seguro que triunfarás!

¿Amantes de la moda?


Última actualización el 2021-09-09 at 17:10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados