Saltar al contenido

Licuadora – Amasadora – Batidora

Deliciosos zumos, increíbles postres y espumosa leche para tus cafés. Aquí te presentamos todo lo necesario para que triunfes.

Todos conocemos las licuadoras, amasadoras, batidoras… Pero, un buen chef debe conocer, también, los distintos tipos que existen y para qué sirve cada una.

Tipos y Usos de las Licuadoras, Amasadoras, Batidoras de Vaso…

De Mano

La batidora de mano es la que seguramente tengas en casa, ya que es un complemento imprescindible en la cocina. Con ella, y todos sus accesorios, puedes mezclar, picar y montar. Es perfecta para preparar salsas, sopas, mayonesas, batidos, montar claras o yemas y preparar comida de bebé.

De Varillas o de Repostería

La batidora de varillas o batidora de repostería, es el aparato que todo aquel al que le gusten los postres caseros debería tener en casa. ¿Por qué? Pues, porque gracias a sus varillas está especialmente diseñada para montar nata o crema.

Las varillas extrafinas hacen que se introduzca más aire en menos tiempo. Asimismo, lograremos mucho más volumen y mayor cremosidad. Con una batidora de varillas podemos conseguir hasta un 22% más de volumen al montar nata y hasta un 50% más montando claras a punto de nieve.

De Vaso

Con una batidora de vaso, también conocida como batidora americana, puedes batir, triturar y picar con tan sólo apretar un botón. Su funcionamiento es muy sencillo: introducimos los ingredientes a batir en la jarra, elegimos la velocidad y pulsamos el botón.

Con estas licuadoras podemos preparar desde batidos, hasta ricas cremas, pasando por cócteles. Además, en muchos modelos podemos incluso picar hielo. Si lo tuyo es la comida saludable, con ellas podrás preparar deliciosos smoothies o batidos detox.

Mini-Batidora – Licuadora

La mini-batidora es una especie de versión reducida de la batidora de vaso. De hecho, son simplemente eso, una batidora de vaso de uso personal. Preparas los ingredientes que quieres mezclar directamente en el vaso/botella para beber y así no hay que ensuciar más. Ideal para preparar smoothies y batidos.

Batidora Amasadora

Si la batidora de varillas es la batidora de repostería, la batidora amasadora va un paso más allá. Aunque no es uno de los tipos de batidora más conocidos, con el boom de la repostería creativa y la popularidad de la bollería casera, este práctico electrodoméstico se ha ido haciendo un hueco en las casas de los más lanzados en la cocina.

Con la batidora amasadora podrás preparar salsas, elaborar los postres y dulces más deliciosos, hacer pan y preparar masa para pizza.

Para Biberones

Es cierto que puedes preparar un biberón con leche de fórmula usando una batidora de mano. Pero, si quieres asegurarte de que realmente no quede ni un solo grumo, la mejor opción es utilizar una batidora para biberones.

Siendo una de las batidoras menos conocidas, la batidora para biberones suele ser un aparato pequeño, sencillo y portátil. Diseñado específicamente para eliminar todos los grumos y conseguir la mezcla perfecta. Suelen ser compatibles con todos los tipos de leche en polvo, así como con cualquier biberón .

Espumador

Os presentamos un espumador sofisticado. Nos permitirá calentar la leche de forma rápida y obtener espuma en caliente o frío. Así podremos disfrutar de un maravilloso capuchino en casa.

Estamos seguros de que cuando veis un café con una gruesa capa de espuma os atrae y os dan ganas de tomar uno, al menos a nosotros sí nos pasa. Con estos espumadores podréis conseguir, fácilmente, esos maravillosos cafés en casa.

La licuadora, la amasadora y la batidora son tan importantes como otros utensilios en cualquier cocina. Aunque, quizás en un principio, podáis pensar que no las vais a dar ninguna utilidad.

¡Echad un vistazo a nuestro Catálogo!

Perfect Mix+ LM811D10

Todos conocemos las licuadoras, amasadoras, batidoras de vaso, exprimidor... Pero, un buen chef debe conocer también los distintos tipos que existen y para que sirven cada una.

Marca del producto: Moulinex

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 84.99

Producto disponible: 1

Última actualización el 2020-06-05 at 20:59 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados