Saltar al contenido

Luces de Navidad Led

¡Ilumina tu Navidad!

La Iluminación en Navidad y, sobre todo, las Luces de Navidad Led es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de planificar la decoración navideña. Por eso, te damos los tips para acertar tanto en su elección como en su colocación, ya sea esta interior o exterior.

La Iluminación Navideña es tan importante que en todas la ciudades, ya sean grandes (Madrid, Barcelona, Sevilla…), pequeñas (Teruel, Cuenca, Soria…) o incluso hasta las localidades más pequeñas, dedican su tiempo y esfuerzo para engalanar las calles y plazas y llenarlas de luz.

Elige Luces de Navidad Led estas Fiestas

  1. Elige el cable de un color que pase desapercibido o, incluso, decántate por uno transparente. También, ten en cuenta el largo del cable o escoge uno con batería.
  2. No te limites a iluminar el Belén o el Árbol. Podemos encontrar preciosas luces de interior y exterior que darán un ambiente acogedor y festivo a nuestro hogar.
  3. Utiliza cortinas de luz, guirnaldas, tiras de luz, tubos de luz, letras iluminadas para formar palabras como: Paz, Alegría, Felicidad…
  4. Compra algún proyector que llene tu casa de estrellas, copos de nieve…
  5. Y, por supuesto, y aunque no sean luces led, no te olvides de colocar algunas velas. Aportarán calidez y un ambiente muy especial.

Y ahora un poco de Historia

Se considera que la costumbre de iluminar la Navidad comenzó en Alemania, en el siglo XVIII y entre las clases altas, cuando decoraban, e iluminaban, sus árboles de Navidad por medio de velas. A finales del XIX se comenzaría a cambiar las velas por la iluminación eléctrica.

Pero, como este tipo de iluminación resultaba demasiado cara para la mayoría de las familias, se continuaron utilizando las velas hasta que, a mediados de 1930, comenzó a ser asequible para todos.

Aunque la iluminación con velas sigue vigente en muchos países en combinación con la eléctrica.

No será hasta mediados del siglo XX cuando se comiencen a decorar los edificios y calles con luces de Navidad.

Edward H. Johnson fue el creador del primer árbol de Navidad, iluminado eléctricamente mediante 80 bombillas del tamaño de una nuez, creadas especialmente para ese fin y cableadas a mano.

Un tiempo después, las guirnaldas luminosas destinadas a iluminar los árboles de Navidad comenzaron a usarse para dar luz y adorno a otras partes de los hogares particulares y lugares públicos.

De las Velas a la Luces de Navidad Led

Desde aquellas primeras velas que iluminaban los Árboles de Navidad en Alemania hasta las actuales guirnaldas, en todas sus variedades, de luces de Navidad Led, pasando por las bombillas inventadas por Edward H. Johnson que dieron luz a su árbol, la tecnología ha avanzado enormemente.

Y al tiempo que la tecnología ha avanzado, de igual modo lo ha hecho el aspecto, forma y uso de aquellas primeras guirnaldas de luces.

Hoy podemos encontrar en el mercado una gran variedad de maneras de iluminar nuestro hogar en Navidad. Cortinas de luz, mallas, iluminación por goteo…, intermitentes, con diferentes opciones de parpadeo, directamente enchufadas a la red eléctrica, alimentadas mediante baterías, para interior, para exterior pudiendo soportar el frío y la lluvia…

La oferta de luces de Navidad Led es tan amplia que lo que, en muchas ocasiones, resulta difícil es saber por cuáles decidirse.

Nosotros te lo Ponemos más Fácil

Y te lo ponemos más fácil porque en nuestro amplio catálogo podrás elegir entre una amplia variedad de formas, tamaños y usos y entre las mejores ofertas en relación calidad/precio.

No dejes pasar la oportunidad de iluminar tu Navidad y elige el tipo de luz que más te guste, el que creas que mejor le va a tu hogar, a tu árbol y a tu Belén.

Porque, la luz que ilumine tu Navidad será la luz que ilumine tu año y tu vida.

Última actualización el 2020-06-05 at 23:20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados