Saltar al contenido

Catálogo de las mejores Neveras y Frigoríficos

Hornos Eléctricos Vintage

-“Que enfríe bien, que mantenga los alimentos en buenas condiciones, que tenga mucha capacidad y que sea bonito. ¡Ah!, y que entre donde lo quiero poner.” ¡En nuestra Tienda Online lo tenemos!

De sobra sabéis que nosotros os mostraremos Neveras y Frigoríficos Vintage. Pero, sea del estilo que sea, no cabe duda de que la nevera es un electrodoméstico imprescindible en nuestras casas. “Frigos” hay muchos, ¿cuál es el tuyo?

Te presentamos algunos modelos de Mini Frigoríficos Amazon

Debemos escoger el modelo de frigorífico que se ajuste a nuestras circunstancias concretas, disponibilidad de espacio, hábitos familiares y presupuesto. Encuentra las mejores ofertas en neveras vintage.

Comprar un frigorífico en nuestra tienda es totalmente seguro ya que contamos con la garantia de Amazon

Estás son las 5 claves indispensables para elegir tu Nevera/Frigorífico Vintage

1.ª Medidas (Existen Mini Frigoríficos, Combis, Frigoríficos Americanos, Frigoríficos de Dos Puertas)

Por eso es muy importante conocer las medidas exactas del frigorífico que necesitas.

Si buscas un frigorífico barato aquí puedes ver unos cuantos

Lo más importante a tener en cuenta es la medida del frigorífico, porque si elegimos un modelo demasiado grande no nos entrará y nos obligará a hacer virguerías incluso para poder abrir la puerta. Se debe medir alto, ancho y fondo disponible.

2.ª Capacidad

Porque no es lo mismo una nevera para una o dos personas que para cuatro o cinco. Y también es diferente si haces la compra a diario o la haces semanal…

Se supone que para una o dos personas una capacidad de 120 ó 140 litros es suficiente. Si sois una familia numerosa, necesitaréis una capacidad de unos 350 l. Aunque existen estudios que señalan que la capacidad necesaria en un frigorífico es de unos 60 l. por persona.

3.ª Calificación Energética

Es una de las cosas más importantes a tener en cuenta ya que, según diferentes fuentes, entre un 16% y un 19% de la energía que utilizamos en nuestros hogares la consume el frigorífico. Por eso, es importante comprar un frigorífico eficiente a nivel energético.

De hecho, los frigoríficos están obligados, por ley, a mostrar la etiqueta energética. Y para su categoría existen dos nuevas clases de eficiencia energética, la A+ (aparatos con un gasto inferior al 42% del consumo medio de un aparato equivalente) y la A++ (que consumen por debajo del 30%).

Compra la Mejor Nevera Para Bebidas o Vinos

4.ª Capacidad de congelación

La etiqueta energética nos dice, en forma de estrellas del congelador, la capacidad de refrigeración del frigorífico. Cada estrella equivale a -6 grados centígrados.

Así, tenemos en función del número de estrellas:

 ⭐ Una estrella: -6º C

 ⭐⭐ Dos estrellas: -12º C

⭐⭐⭐ Tres estrellas: -18º C

 ⭐⭐⭐⭐ Cuatro estrellas: entre -24 / -30º C

5.ª Nivel de Ruido

El motor debe ser silencioso. El nivel de ruido de su compresor puede ser desquiciante, sobre todo si está encajonado o próximo a las habitaciones de descanso. Es muy importante buscar esta información también en la etiqueta energética. Si esto te preocupa, elige un modelo por debajo de 40 decibelios.

Frigoríficos Balay

¿Por qué Neveras y Frigoríficos Vintage?

El elegir un frigorífico o una nevera retro depende realmente de nuestro gusto y estilo. Aunque no cabe duda de que cualquier artículo con estética vintage hace que nuestra mirada se fije en él. En cuanto al precio, es muy similar al de cualquier otro “frigo” y, además, tenemos los más baratos para ti.

Por si quieres saber más sobre frigoríficos, te dejamos un enlace aquí.

Y, por último, una curiosidad: ¿Cuál es la diferencia entre Nevera y Frigorífico?

Hoy en día, ambos términos son sinónimos. Pero, anteriormente no lo eran.

El término Nevera designaba al mueble o armario, creado a principios del siglo XX, en el cual se introducía una barra de hielo con el fin de enfriar el ambiente para mantener frescos los alimentos. Fue un gran avance en la conservación de los mismos frente a su precursora, la Fresquera.

Más adelante, más o menos a mediados del XX, aparecieron las Neveras Eléctricas en las que ya no había que introducir la barra de hielo, pues la electricidad era la encargada de producir ese frío que mantenía los alimentos en perfectas condiciones.

Y para distinguirlas de las anteriores se acuñó el nuevo término de Refrigerador o Frigorífico.

Y aunque actualmente ambos términos se pueden usar indistintamente, esto es lo que, en su momento, diferenció a las dos palabras.

Nevera, Look Retro 50´s

Compacta combinación de nevera y congelador en redondo diseño retro de los años 50. Dispone de una amplia capacidad de refrigeración de 108 litros, con un congelador integrado con capacidad de 13 litros. Este frigorífico es respetuoso con el medio ambiente y de bajo consumo gracias a la clase de eficiencia energética A++. Tiene 4 patas. La temperatura es fácilmente regulable. En su interior cuenta con 2 estantes, un compartimento para verdura y compartimentos para botellas y huevos en la puerta. Función de refrigeración momentánea: bebidas frías en cuestión de minutos. Congelador ideal para pizzas congeladas, patatas, helados y cubitos de hielo. ¡Las delicias frescas saben aún mejor si están guardadas en la elegante nevera PopArt de Klarstein con estilo retro de los años 50!

SKU del producto: CO3-PopArt-Pink

Marca del producto: Klarstein

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 249.99

Producto disponible: https://schema.org/InStock

Puntuación del editor:
4

Última actualización el 2020-10-24 at 00:19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados