Saltar al contenido

Regalos Originales para el Hogar

Ahora es el momento perfecto para comprar esos Regalos Originales para el hogar que, quiz√°s en otros momentos del a√Īo, hemos dejado pasar o hemos ido retrasando por unos motivos u otros.

Cuando llega esta época, tenemos mucho más en cuenta lo que necesitamos. Así como lo que nos gustaría comprar para hacer de nuestra casa un lugar más confortable o incluso más bonito.

Por eso, hemos querido traer una selección de artículos para el hogar que, además de ser un capricho, puedas disfrutarlos y compartirlos con toda la familia al mejor precio.

¬ŅBuscas el mejor regalo para ese alguien especial?

Elige Ahora tus Regalos Originales para el Hogar

Elige, entre esta variedad de artículos, ese Regalo Original para regalar o… para regalarte.

L√°mparas

Aunque no lo parezca, las l√°mparas son mucho m√°s que un art√≠culo pr√°ctico para el hogar. Son una de las partes m√°s importantes en la decoraci√≥n del hogar. La forma de la l√°mpara no es lo √ļnico que influye en la decoraci√≥n.

También tenemos que tener en cuenta el tipo de iluminación que aporta, y por supuesto el lugar en el que la vas a colocar. Combinar bien todos estos factores, dará como resultado un ambiente agradable, bonito, y diferente al resto.

Descubre nuestras fantásticas ofertas en lámparas de techo, lámparas colgantes, lámparas led…

Freidoras

Elegir una freidora (y más si es de buena calidad) siempre es un acierto. Con una freidora puedes ahorrar una gran cantidad de tiempo. Y ya sabes lo que dicen… ¡El tiempo es Oro!

Y te estar√°s preguntando, ¬ŅUtilizar una freidora para cocinar no aumentar√° la cantidad de grasas que ingiero? La respuesta es No, siempre y cuando la utilices bien.

Tips ara freír de forma saludable:

  • Utiliza aceite de oliva. Este aceite aguanta mucho mejor las temperaturas m√°s elevadas. Y adem√°s la alta densidad del Aceite de Oliva tambi√©n contribuye a que los alimentos absorban menos grasas.
  • Corta los alimentos como las patatas o las verduras en tiras finas. Esto ayuda a que la comida absorba menos aceite. Incluso puedes hacer unos deliciosos finger de pollo o de pescado.
  • Cuando saces los alimentos de la freidora, col√≥calos unos minutos en un papel absorbente para eliminar el exceso de grasa.

Si lo prefieres, también puedes comprar una freidora de aire. Se trata de una freidora electrica sin aceite, que evita la grasa en los alimentos.

Relax

No hay mejor regalo que uno que te proporcione el confort y el relax que tanto necesitas al final de un largo día.

Date t√ļ y dale a tu pareja o familia el capricho que tanto necesit√°is, con un sof√° en el que sentaros y ver la tele, pasar un divertid√≠simo rato de juegos de mesa o simplemente relajarte leyendo tu l√≠bro favorito.

¬ŅSof√° cama o sof√° en L, cu√°l te viene mejor? Si tienes o eliges un sof√° too L, tambi√©n puedes comprar una funda para sof√° en L.

Dormitorio

¬ŅBuscas ideas para redecorar tu dormitorio? Mesitas de noche, cabeceros, l√°mparas‚Ķ Encuentra todo lo que necesitas aqu√≠.

Salón

El salón es uno de los espacios de la casa, en el que más tiempo pasamos. Por esta razón te traemos este catálogo de muebles para el salón.

Televisión

Para completar la decoraci√≥n de tu sal√≥n y acompa√Īar esos ratos de esparcimiento en tu sof√° nuevo, no te puede faltar una Smart TV de alta calidad y al precio m√°s ideal, en la que vas a disfrutar de tus programas, series y pel√≠culas favoritas.

Cuarto de Ba√Īo

¬°No podemos olvidarnos del cuarto de ba√Īo! Agradable, bonito y pr√°ctico, son las 3 caracter√≠sticas que debes tener en cuenta para decorar el cuarto de ba√Īo.

Terraza

Si tienes terraza, deberias hacerte esta pregunta‚Ķ ¬ŅEstoy aprovechando al 100% ese espacio? Lo mas seguro es que la respuesta sea No. Pero aqu√≠ encontrar√°s unas ideas para decorar terrazas y que parezcan de cuento.

√Ārbol de Pegatinas de Pared

DIY 3D Enorme √Ārbol de Pareja Pegatinas de pared Cristal Acr√≠lico Calcoman√≠as Murales Decoraci√≥n Hogare√Īa Artes de la Pared. Las im√°genes mostradas son solo para fines ilustrativos, el tama√Īo grande es para mostrar todos los detalles del producto, no refleja el tama√Īo real, mida su pared para elegir el tama√Īo m√°s adecuado Como diferentes computadoras muestran los colores de manera diferente, el color del art√≠culo real puede variar ligeramente de las im√°genes de arriba Tenga paciencia con el bricolaje, hay tantas piezas y debe pegarlas una a una, es una buena idea pedirle ayuda a alguien Material acr√≠lico, el espesor es de 2 mm. Se puede pegar a cualquier superficie lisa como paredes, espejos y ventanas Calcoman√≠as de pared elegantes y creativas, ideales para decorar sala de estar, dormitorios, salas de juegos, aulas, etc.

SKU del producto: EUR

Marca del producto: MJTP

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 45.99

Producto disponible: https://schema.org/InStock

Última actualización el 2021-03-03 at 02:14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados