Saltar al contenido

Los mejores Relojes Vintage

En nuestra Tienda Online de Relojes Vintage queremos, además de mostrarte una selección de relojes, contarte algunas curiosidades sobre ellos.

Los Relojes más caros del mundo

Hallucination por Graff Diamonds

No se puede hablar de los relojes más caros del mundo sin incluir el “Hallucination”, creado por Graff Diamonds. Eso, sin duda, es una realidad. Este “alucinante” reloj te costaría una enorme fortuna, ya que su precio está en torno a los 48 millones de euros.

Como se suele decir, “para gustos colores”. Pero, la verdad es que nosotros pretendemos mostraros las mejores ofertas en relojes, teniendo en cuenta la calidad como su principal característica. Y si están en oferta, mucho mejor.

The Fascination por Graff Diamonds

tienda online de relojes Hallucination por Graff Diamonds relojes de lujo
“The Fascination” cuesta alrededor de los $40 millones. Esta belleza tiene un diamante de 32.13 quilates en el centro

Un reloj que cuesta alrededor de los 36 millones de euros. Esta belleza plateada tiene un diamante en forma de perla de 32.13 quilates en el centro, el reloj consta de 152.96 quilates de diamantes blancos cortados y pulidos por Graff en sus talleres.  Y, también, puede transformarse en un anillo. De esta forma, esta obra maestra puede usarse como un reloj de pulsera de diamantes o como un anillo. Uno de los relojes más impresionantes y caros del mundo.

Si quieres Comprar un Reloj Vintage, te mostramos unos cuantos en Oferta

En cuanto a diseño de Relojes, podemos encontrarlos de muy diversas clases y muchos son auténticas joyas. Es todo un mundo lo que existe alrededor de este artículo, y si ya nos vamos a mirar los antiguos o los de segunda mano podemos alucinar. Aquí os traemos sólo una pequeña muestra de Relojes Vintage.

Relojes Curiosos

Reloj Astronómico de Praga

Es un reloj medieval y una de las principales atracciones turísticas de la ciudad checa de Praga. Situado en la fachada sur del Ayuntamiento, nos encontramos con un curioso reloj compuesto de tres partes: un reloj astronómico, el denominado “Paseo de los Apóstoles y un calendario.

En la esfera inferior se encuentra la imagen de los meses del año representados por pinturas realizadas por Josef Mánes, los símbolos del zodíaco y el escudo de la ciudad vieja de Praga. Todo esto acompañado de cuatro esculturas que muestran un ángel, un orador, un astrónomo y un filósofo.

En la parte superior se encuentra el reloj astronómico que nos da una infinidad de datos. Cada vez que se marcan las horas un esqueleto tira de una cuerda para dar lugar a un desfile de los doce Apóstoles y la representación de la Avaricia, la Vanidad, la Muerte, y la Lujuria.

Leyenda

Existe una leyenda sobre este reloj, del escritor checo Alois Jirásek, que dice que cuando el maestro Hanuš (que de verdad se llamaba Jan Růže) y su ayudante terminaron de construir el mecanismo en 1490, los ediles cegaron al maestro para que jamás pudiese construir otro reloj igual.

Como venganza, y ya ciego, pidió que le permitiesen tocar una última vez su creación y, cuando estuvo frente al engranaje que daba vida al reloj, Hanuš introdujo su mano en él, perdiendo la mano y muriendo desangrado. Pero, consiguió que el reloj dejase de funcionar.

La leyenda dice que, al morir, profirió una terrible maldición, por la cual, cada vez que el reloj se parase, ocurriría algo horrible en la ciudad.

Reloj de Berna, Zytgloggeturm

La Torre del Reloj, en alemán Zytgloggeturm, es un gran atractivo turístico de la ciudad de Berna, Suiza, donde nos encontramos con dos relojes. Uno de ellos se encarga de dar la hora y el otro nos muestra, además, las posiciones de la tierra, la luna y el sol. Su creación data de la Edad Media y desde entonces hasta ahora sigue funcionando como el primer día.

Os mostramos una marca económica con buenos resultados y no sólo en relojes vintage

Ver Relojes Vintage por Marca

Lotus

Reloj para hombre LOTUS. Colección COLOR. Cuarzo analógico multifunción. Caja acero. Correa piel plastificada color azul. Esfera color azul. Tamaño 42 mm. Resistente al agua 5 atm. Garantía 2 años.

SKU del producto: 18587/2

Marca del producto: Lotus

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 127.35

Precio válido hasta: 2020-12-31

Producto disponible: Disponible

Lotus

Reloj para hombre LOTUS. Colección COLOR. Cuarzo analógico multifunción. Caja acero. Correa piel plastificada color azul. Esfera color azul. Tamaño 42 mm. Resistente al agua 5 atm. Garantía 2 años.

SKU del producto: 18587/2

Marca del producto: Lotus

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 127.35

Precio válido hasta: 2020-12-31

Producto disponible: Disponible

Última actualización el 2020-07-10 at 06:12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados