Saltar al contenido

Sillas

De Comedor

De cocina

De Jardín o Exterior

De Oficina o Escritorio

Sillas Gamers

Nuevo
CLP Silla Gaming Turbo LED En Tela o Cuero Sintético I Silla Gamer con Luces LED, Reposapiés Abatible & Reposabrazos Ajustables, Color:Negro/Naranja, Grundmaterial:Stoff
  • MATERIALES: La silla gaming con luces LED cuenta con un agradable acolchado y un tapizado disponible en dos materiales diferentes: tela o cuero sintético. El soporte de la silla es una base de cruz con ruedas deslizantes, esta base está hecha en polipropileno resistente.
  • CARACTERÍSTICAS: La silla de ordenador cuenta alrededor del asiento con luces Led incorporadas, estás se pueden controlar a través de un mando a distancia, las luces le dan un toque original a la silla gaming que cuenta también con los extras del asiento giratorio y regulable en altura.
  • DIMENSIONES: La silla racing cuenta con las siguientes medidas aproximadas: Altura: 129 - 139 cm I Ancho: 69 cm I Profundidad: 51 cm I Altura del asiento: 48 - 58 cm I Superficie del asiento (AxP): 53 x 48 cm I Altura del respaldo: 84 cm I Altura de los reposabrazos: 62 - 72 cm I Capacidad máxima de carga: 136 kg I Peso: 21 kg.

Otros modelos de Sillas Vintage

Ver en Amazon

✅ Sillas Vintage Mejores Ofertas 2020 ✅

Un conjunto de seis sillas plegables para un comedor o cocina. Puede ser una solución perfecta para las vacaciones o eventos especiales cuando espera que vengan muchos invitados. El marco y las patas de las sillas tienen una construcción de metal, por lo que puede estar seguro de que son bastante resistentes y confiables. En cuanto a los asientos y respaldos, están hechos de PVC y son fáciles de limpiar.

Marca del producto: LeMonde

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 59.99

Producto disponible: https://schema.org/InStock

Última actualización el 2020-09-29 at 12:02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados