Saltar al contenido

Sillas

Esas piezas del mobiliario de nuestro hogar que, junto con sus “parientes más próximos” los sillones, sofás, hamacas… y “los más lejanos” las camas, hacen nuestras vidas mucho más cómodas.

Comprar Vuestras Sillas

A la hora de comprar las sillas en las que nos sentaremos debemos tener en cuenta una serie de puntos para que su elección sea acertada.

Sobre todo, debemos pensar el uso que las vamos a dar.

No es lo mismo una silla que utilizaremos para sentarnos a comer que otra cuyo uso será el trabajo.

Esto que, a lo mejor puede parecer algo sin mucha importancia, a la larga podremos ver que sí que la tiene, y mucha. Ya no sólo con respecto a nuestra comodidad sino, también, y desde luego mucho más importante, nuestra salud.

Las sillas, y esto es lo que debemos tener en cuenta en el momento de adquirirlas, están diseñadas teniendo en cuenta cuál es la función que van a desempeñar.

La decoración y el Estilo

Una vez que tengamos claro el uso que se le va a dar, lo siguiente que debemos tener en cuenta es el estilo y la decoración en las que van a ser incorporadas.

Elegirlas acordes al estilo de decoración del resto de la sala en la que van a estar es importante a la hora de que se integren perfectamente con el resto del mobiliario que haya.

Sillas Vintage y dentro de las sillas vintage los diferentes estilos que existen, si van a estar en el exterior o son para el interior, si las sillas que vamos a comprar vamos a colocarlas en el comedor o en otro lugar de nuestra casa, si van a destinarse al despacho o escritorio, la cocina o el dormitorio o si la vamos a colocar ante el ordenador en el que jugamos: las sillas Gamer.

Comodidad

Y, por supuesto, la comodidad.

Pensad en su firmeza, en que el respaldo os sujete perfectamente la espalda, y en la mayor o menor firmeza en su asiento para daros la comodidad que necesitáis y deseáis.

No tengáis prisa y estad seguros de que la silla que habéis elegido es la que, en todos los sentidos, os gusta porque, seguro, os va a acompañar mucho tiempo.

Nosotros os ayudamos para que vuestra elección sea más fácil.

De Comedor

De cocina

De Jardín o Exterior

De Oficina o Escritorio

Sillas Gamers

Nuevo
IntimaTe WM Heart Silla Gaming,Racing Silla Gamer ergonomica con Soporte Lumbar y Reposacabeza, PU reclinable Sillon Oficina Inclinación 135°, Rojo
  • 【Súper Cómoda】: El cojín lumbar movible le ayuda a reducir la presión de su vértebra cervical y aliviar la fatiga. Con ampliación de la anchura del siento, tiene más espacio para sus piernas, le proporciona buena apoya durante el trabajo y juego.
  • 【Diseño Ergonómica 】: Diseño de incrustación de anillo, ajuste la curva de su espalda, además con el siento suave le proporciona experiencia cómoda después de sentar por largo tiempo. Los reposabrazos ajustables pueden reducir la fatiga de sus brazos.
  • 【Buen Material】: El material de silla hecha por esponja de alta densidad y buen PU, la silla tiene vida usaria más larga y comodidad excelente. Su carga máxima es 150kg.

Otros modelos de Sillas Vintage

Ver en Amazon

Última actualización el 2021-04-15 at 01:19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados