Saltar al contenido

Los mejores Sillones, Sillas y Sofás

Descubre, “cómodamente”, la gran variedad de sillones, sillas y sofás que nuestra Tienda Online os ofrece. ¡No te lo pierdas!

Ahora toca hablar de Sillones, Sillas y Sofás -incluso de los no Vintage-. Qué duda cabe que, cuando llegamos a casa, lo que queremos es descansar y relajarnos en nuestro sillón.

O bien sentarnos cómodamente en nuestras sillas de ordenador y desconectar del largo día. Y ya si sois como yo, tomar algo arrepanchigados en un buen sofá. Creo que no hay nadie al que no le guste hacer alguna de estas cosas cuando llega cansado a casa.

Cómo Comprar los Sillones más adecuados para Ti

Si quieres un sillón para disfrutarlo a diario, deberías elegir uno que sea cómodo y funcional. Es muy importante que sea súper-confortable y, a la vez, fácil de limpiar y/o cuidar. Muchas veces, los que tienen fundas lavables son una solución ideal. En nuestra tienda online los tienes todos.

No products found.

Sobre todo por dos motivos: el primero es totalmente obvio, podemos quitar las fundas y lavarlas. Y el segundo es que al ser desenfundables podemos comprar fundas de otros colores y, así, renovar nuestro sillón y, de paso, el ambiente de de la habitación en la que se encuentre.

No products found.

]

Otro tema que debemos evaluar bien es el uso que vamos a darle a nuestros sillones, para qué y cómo lo vamos a usar. Si estará en el centro de la reunión familiar o sólo en un rincón de descanso.

No products found.

]

Vas a colocarlo en un lugar donde se usará a menudo o quedará relegado a reuniones sociales de vez en cuando. Quizá, lo que más te interesa es que sea bonito y decorativo. O, tal vez, prefieres que sea cómodo y esté en función de tu placer y el de tu familia.

Sillas

Sillas de Comedor

Hoy existen muchas opciones entre las que podemos elegir para las sillas de comedor. Son tantas y tan diferentes las alternativas que tenemos a la hora de elegir las sillas del comedor, que no resulta nada fácil decidirse por un modelo u otro.

Sin embargo, no se trata de una cuestión sin importancia, ya que las sillas del comedor son un elemento esencial. Si las elegimos elegantes pero son incómodas, no lograremos un comedor fácil de usar y en el que poder disfrutar, a gusto, de un buen rato de sobremesa.

A la hora de elegir la silla que necesitamos, hay varios factores a tener en cuenta. Todos son importantes, aunque quizá destaca, a la hora de elegir entre una u otra, el uso que vamos a dar a este espacio. Es decir, no es lo mismo un comedor para usar a diario, que otro en el que sólo, en ocasiones, se celebran comidas y cenas en reuniones especiales.

Equilibrio entre diseño y comodidad es la clave para elegir las sillas del comedor

Si estás seguro de que no vas a tener que usar el comedor a diario, puedes dejar que la estética prime sobre la comodidad, aunque sin pasarse.

Pero, si el comedor va a convertirse en un espacio de bastante uso, entonces lo mejor es elegir sillas más cómodas, que inviten a alargar el rato de la sobremesa. No importa sacrificar ligeramente el diseño para conseguirlo. Con el tiempo, agradecerás haber tomado esta decisión.

Cómo elegir un buen Sofá

No products found.

]

Cuando tengas que elegir el sofá ideal que quieres comprar, es muy importante tener en cuenta los tres datos básicos que vas a necesitar:

No products found.

  • Medidas tu salón.
  • Distribución del mismo.
  • Cuántas personas lo utilizarán a diario.

Comodidad ante todo

Debemos tener en cuenta que para que un sofá sea cómodo no debería ser ni duro ni blando. Para que esto sea así, los rellenos deben ser de calidad. Hoy en día, se utilizan espumas de alta resistencia que se deforman poco.

¿Qué Requisitos debe tener un buen Sofá?

Primero

La estructura debe ser de madera maciza o metálica (de acero o aluminio).

No products found.

Segundo

Contar con un sistema de cinchas o de muelles en zigzag que aguante los cojines. Lo ideal es contar con un mínimo de cinco tiras paralelas al chasis por cinco perpendiculares por cada asiento.

Tercero

Es importante que las patas formen parte de la estructura del sofá. Ya que si están atornilladas son más inseguras y, al mover el sofá, suelen acabar aflojándose.

El tapizado y el relleno

Otro factor importante para la durabilidad del sofá es que sea transpirable. Y para eso, es básico el tipo de tapizado. Cuanto más transpirable sea mayor confort tendremos. También el relleno será clave para que transpire.

¿Cuál es el mejor? Para los asientos, la pluma de oca o pato por su comodidad. Pero, evidentemente, su precio es alto.

Si buscas opciones más económicas prueba con…

… El material viscoelástico, los muelles o la espuma de poliuretano HR, que tienen gran resistencia y durabilidad. Los respaldos deben ser de pluma, de fibra hueca siliconada de alta recuperación o de espuma HR. Te darás cuenta de que existen opciones realmente baratas.

No products found.

Elígelo con un plus

Puestos a buscar un buen sofá, podemos elegirlo con espacio debajo para guardar cosas y, así, ganar espacio. También pueden incorporar mesitas auxiliares. Los hay que llevan ocultos pufs por si llegan visitas, están los convertibles…

RebajasBestseller No. 1
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Verde Menta, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL VERDE MENTA. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
RebajasBestseller No. 2
VASAGLE LCS10GN - Sofá 3 Plazas, Imitación Tela de Lino, para Apartamento Pequeño, Habitación de Adolescentes, Marco de Madera, Fácil Instalación, Verde Esmeralda, 180 x 82 x 83 cm
  • ES NECESARIO UN DESCANSO: Relájate con tu pareja, tu hijo o tu perro en este cómodo sofá VASAGLE de 3 plazas. Está equipado con un acolchado de espuma indeformable, muelles y una duradera funda de tela de lino de color verde esmeralda
  • NADA COMPLICADO: La instalación se realiza en un abrir y cerrar de ojos gracias al herramientas de montaje y al sistema de fácil colocación del respaldo y de los reposabrazos en la base del sofá. Deja pasar sólo de 20 a 30 minutos
  • CENTRO DE RELAJACIÓN: El sofá tiene una estructura con muelles en Z y un grueso acolchado de espuma indeformable. Es un lugar ideal para relajarte en tu sala de estar
RebajasBestseller No. 3
Festnight Sofá de 3 Plazas Sofas Salon Tapizado de Tela 172x70x82 cm Verde
  • ¡Este sofá de 3 plazas combina estilo y comodidad y será un gran aporte atemporal a su interior!
  • El sofá tiene una estructura robusta de MDF, lo que la hace más estable y duradera.
  • El tapizado acolchado y relleno de espuma contribuye a la máxima comodidad del sofá.
Bestseller No. 4
Astan Hogar AH-AR40600AR Axel - Sofá Cama 3 Plazas, Tapizado Tela, color Arena
  • Sofá-cama de 3 plazas; medidas: sofá 203x87x83 cama: 203x113x45cm
  • Fabricado en tela de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico y espuma d50 kg; patas de madera
  • Incluye 2 cojines del mismo color del sofá
Bestseller No. 5
Ploekdu Vintage árbol de Abedul y Fox Rectángulo Fundas de Almohada Decorativo 12 x 20 Rectángulo decoración del hogar Almohadas Manta para sofá Funda de Almohada
  • Hecho de lona de algodón 100% de alta calidad para una mayor durabilidad y comodidad
  • Tamaño: Aproximadamente 12 x 20 pulgadas (30 x 50 cm)
  • Esta funda de almohada es seguro para lavar a máquina, por lo que está siempre gratis para cambiar hasta el diseño de vez en cuando, así

Como podéis ver, las posibilidades son muchísimas.

¿Que te ha parecido Sillónes, Sillas y Sofás Vintage?

Esperamos que esta información te sea de utilidad. Ahora que ya sabes algo más sobre Sillónes, Sillas y Sofás Vintage, si quieres ver modelos entre los que elegir entra aquí.

Diván Elegante de Cuero Artificial

El confort de este diván vintage de color marrón está asegurado, no solamente eso, sino que también será la atracción de todos los invitados de su casa. Su diseño elegante es ideal para cualquier tipo de hogar, cuenta con un reposabrazos izquierdo que se adecua a cualqueir mueble al estilo clásico. También es ideal para dar un toque vintage a su casa. Este diván se cubre con un hermoso cuero artificial de alta calidad y fácil de limpiar. Cuenta con un tapizado grueso y duradero asegurando comodidad máxima. Las patas de madera maciza contribuyen una construcción robusta, elegante y solida.

SKU del producto: 60783

Marca del producto: vidaXL

Moneda del precio: EUR

Precio del producto: 324

Producto disponible: https://schema.org/InStock

Puntuación del editor:
4

Última actualización el 2020-11-23 at 16:39 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados