Saltar al contenido

Tostadoras de Pan y Grill

El aroma del pan tostado por la mañana, o en cualquier momento, y el olor que desprende una buena parrillada son verdaderos perfumes que despiertan nuestro apetito.

Hablemos de Tostadoras de Pan

Existen diferentes tipos de tostadoras de pan en el mercado. Nuestra intención es mostraros y hablaros de ellas por si estáis pensando adquirir una o entreteneros si no es así.

Curiosidades

Una curiosidad, ¿sabías que las primeras tostadoras eléctricas, tal como la conocemos hoy en día, apareció ya en 1909?

Anteriormente, en 1893, ya hubieron unas tostadoras eléctricas pero no tenía el componente pop up (eso que hace que las tostadas salten cuando están listas). Aunque los primeros en interesarse por el pan caliente fueron los egipcios.

Hasta 1913 no apareció la primera tostadora que tostaba el pan por ambos lados al tiempo. Antes, las tostadoras lo tostaban por un lado y, para que se tostase por el otro lado, había que dar la vuelta al pan de forma manual.

Y en 1921 surge la tostadora con el sistema pop up que expulsaba el pan una vez tostado por ambas caras a la vez.

A partir de mediados del siglo XX, otra serie de avances para tostadoras de alta gama se fueron sucediendo.

Pero, de una forma u otra, más sofisticadas o menos, de un estilo u otro lo importante y fundamental en una tostadora es que, tueste pan y lo haga perfectamente y que su aroma pueda extenderse por vuestra casa.

Clatronic TA 3690 Tostadora de Pan, 2 Ranuras, 3 Funciones, tostar, Calentar y descongelar, 850 W, regulador de Nivel de Tostado, calienta...
  • Tostadora pequeña para 2 rebanadas de pan con práctico calienta panecillos o bollería con un diseño de época vintage e inserciones de acero...
Housmile Tostadora, Tostadora de 2 Ranuras con 6 Funciones Ajustables y 3 Modos, 900W, Acero Inoxidable,Color-Cobrizo
  • Cuenta con alta potencia 900W,2 grandes ranuras (rebanada de tostada Max 12 cm * 12 cm * 2.4 cm)se adapta por diversas tomaño de pan, y perfecto...

Tipos de Tostadora

Ahora, vamos a hablaros de los diferentes tipos de tostadoras para que podáis elegir la que más os guste o la que mejor se adapte a vuestras necesidades o, por qué no, ambas cosas a la vez.

Tradicionales

Son las de ranura. Podemos encontrarlas con las paredes de tacto frío, lo cual nos ofrece una ventaja, sobre todo, si tenemos niños. Creo que todos las conocemos ya que es uno de los electrodomésticos más comunes en la cocina.

Horizontales

Éstas tienen la ventaja de que al no estar cerradas nos permiten tostar cualquier tipo de pan o bollería. Son más sencillas que las tradicionales y nos ofrecen mayor flexibilidad. Por contra, son más peligrosas ya que no tienen ninguna protección y si tenemos niños hay que tener mucho más cuidado para evitar daños.

Horno Tostador

Evidentemente, este electrodoméstico no es sólo para tostar pan. En él podemos asar cualquier tipo de alimento gracias a su potencia. Si tienes poco espacio en tu domicilio podría ser una buena opción.

Y ahora le toca al Grill

Un Grill, o parrilla, es un utensilio de cocina destinado a preparar los alimentos suministrándoles calor desde abajo.

Los hay de tres tipos según su fuente de alimentación, de carbón, de gas y eléctricos. Y por el lugar en el que los vayáis a utilizar, pueden ser de interior o de exterior.

Nosotros os vamos a hablar de los de interior y eléctricos.

A pesar de que el origen del grill, o parrilla, fue para cocinar carnes, hoy en día se preparan diferentes alimentos en él, como pescado, vegetales, bocadillos…

Sea el que sea el alimento que elijas para prepararlo en tu grill eléctrico, lo que sí puedes tener seguro es que es una de las formas más sanas que existen de hacerlo.

Los hay de diferentes aspectos, potencias, tamaños, con placas antiadherentes o con revestimiento de piedra, con placas intercambiables, tapa flotante… y, por supuesto, precios para todos los bolsillos. Y en nuestra Tienda Online podrás encontrar el que, seguro, se ajuste a tus deseos.

Tostadoras de Pan y Grill

El aroma del pan tostado por la mañana, o en cualquier momento, y el olor que desprende una buena parrillada son verdaderos perfumes que despiertan nuestro apetito.

Producto disponible: 1

Última actualización el 2020-06-05 at 21:59 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados